loading...

Translate

Acerca de mi

Este blog, está orientado a personas, que como yo, gustan de conocer consejos, tips, recetas, en fin, todo lo que se relacione con el arte culinario.

Tuve la oportunidad de residir unos años en Detroit, Michigan,  y me dediqué a estudiar gastronomía en el Instituto de Artes Culinarias, donde aprendí algunos secretos de la cocina y abordamos interesantes temas; estuve rodeada y dirigida por grandes maestros, participé en eventos para mucha gente, en donde como aprendiz, tienes que trabajar con precisión y velocidad, pero gracias a ello, los instintos de sobrevivencia siempre te acompañan y  ayudan a cumplir el trabajo.

Por todo esto,  descubrí que la creatividad es una herramienta muy valiosa y decidí seguir estudiando a través de los libros, investigando y practicando en la medida que fuera posible.  Pero, (aquí viene el porqué del blog), no encontré en un solo libro o sitio las respuestas a mis dudas, tenía que investigar mucho más para poder resolver, y gracias a esto,  pensé ¿por qué no escribirlo? quizás podría ayudar a alguien tan inquieta como yo.

Ahora bien, intento hacerte llegar esas respuestas plasmadas en mi blog, para que tengas una visión general de las cosas y te permitan comprender mejor el mundo de la cocina.  He aquí un claro ejemplo de alguna de mis dudas:  Las aceitunas son verdes y negras, ¿por qué? ¿son diferentes árboles? ¿es el mismo sabor?.

El blog no tiene una secuencia, son ideas que me vienen al instante y las escribo, pero sí tiene una estructura y podrás localizar lo que necesites rápidamente.

Pretendo alimentar este blog todos los días y aprovechar al máximo los recursos de la información a través de esta maravillosa red.

Gracias por dedicarme tu tiempo, espero te guste.


Elsa


2 comentarios:

Shoe Show dijo...

La pasión que le pongas a esta nueva aventura, será el resultado del éxito que pudieras alcanzar. Felicidades por tu nuevo proyecto y mi mejores deseos para que de éste, obtengas los resultados que esperas.

Elsa Flores Ahedo dijo...

Gracias Shoe Show, lo sentí de corazón. Regresa pronto a este tu blog