Visualiza la sección de Conversión, donde encontrarás la forma de modificar cualquier receta para el número de comensales.

Visualiza la sección de Sustitución, donde encontrarás la forma de sustituir ingredientes, cuando no los tengas a la mano.

Translate

domingo, 25 de diciembre de 2016

Tips interesantes 12

Terminamos casi un año de trabajo, ahora te daré unos tips de belleza, que seguramente te ayudarán en cualquier momento .... ¡Feliz Navidad!

Toma nota que ...


  • Si no puedes sacar un anillo de tu dedo, deja correr agua fría sobre tu mano por unos segundos, y ésto te ayudará a sacar ese anillo atorado.



  • Para evitar que la mugre se meta entre tus uñas cuando estás haciendo jardinería, frota tus uñas sobre una barra de jabón antes de empezar a trabajar.



  • Este es un tratamiento facial muy barato. rico en sabor y muy efectivo (cutis normal y un poco graso).  Combina 1 taza de yogurt, 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de jugo de naranja, y 1 cucharadita de jugo de zanahoria.  Aplica a tu cara por 10 a 15 minutos, enjuaga muy bien con agua tibia.  ¡Listo!



  • También los ingredientes del desayuno, te ayudarán a obtener una mascarilla excelente para remover puntos negros y piel muerta.  Haz una pasta de avena y agua, aplica la pasta y déjala secar, hasta que tu piel la sientas dura.  Remueve esos puntos negros y piel muerta con la ayuda de tus dedos, frota hacia arriba y hacia abajo para remover todo, enjuaga con agua tibia.



  • El perfume es muy volátil-  La fragancia se pierde rápidamente cuando está expuesta al calor y aire.  Si no estás utilizando una botella durante los 30 días aproximadamente, te sugiero que almacenes tu perfume en el refrigerador para extender el tiempo de vida del perfume.



  • Para evitar que tu cutis esté seco, haz puré 1/2 aguacate y extiende una capa gruesa sobre tu rostro.  Espera 20 minutos, y después enjuaga con agua tibia.  Y una advertencia, procura que nadie te vea así.  😨



  • Si alguna vez padeces de una quemadura de sol y para aliviar el dolor, aplica una pasta de bicarbonato de sodio con agua.  O pon un poco de vinagre de manzana sobre la  piel quemada.



  • Si quieres desaparecer las manchas que te producen al trabajar en el jardín, adiciona 1/2 cucharadita de azúcar al jabón antes de lavarte las manos.  Verás que rápido se desaparecen las manchas.



  • Es muy fácil hacer jabón líquido de manos y te ahorrarás mucho dinero, he aquí cómo hacerlo:  Ralla una barra de jabón de 120 gramos aprox. (trata de utilizar jabones que contengan crema humectante) y coloca la ralladura en un recipiente, adiciona 3 tazas de agua y coloca tu mezcla al horno de microondas a temperatura alta hasta que se disuelva, deberás ir verificando de vez en vez para supervisar que se disuelva por completo.  Déjalo enfriar completamente antes de envasarlo y utilizarlo.  Puedes poner algunas gotitas de alguna esencia que te guste para darle un toque de olor adicional.



  • Para que tu maquillaje te dure más fresco y por más tiempo, primero utiliza agua mineral y limpia tu cara por completo, déjalo secar.  Después aplica tu maquillaje.



  • Cuántas veces no nos ha pasado que se nos rompe nuestro lápiz labial, he aquí cómo arreglarlo:  calienta las dos partes (que se partieron) hasta que estén suaves, presiona ambos lados y pega.   Coloca tu lápiz labial en el congelador hasta que las piezas se unan y puedas utilizarla nuevamente.  Para calentar puedes utilizar el calor de tus dedos.



  • No gastes dinero en aceites "especiales" para desmaquillar.  Utiliza aceite para bebé, y la función será la misma. 😏



  • Si deseas que una barra de jabón te dure mucho más, desenvuelve el jabón antes de utilizarlo y déjalo secar por unos días.  ¡Listo!



  • Para combatir las bolsas de los ojos, utiliza rebanadas de pepino sobre ellos.  Los pepinos tienen la acción antiinflamatoria.  Las semillas del perejil también hacen lo mismo; para hacer una compresa, mezcla 1 cucharada de semilla de perejil con una 1 taza de agua hirviendo, déjalo enfriar.  Con la ayuda de un algodón, moja con el líquido del perejil y coloca a tus ojos y descansa un poco, repite la operación, hasta que veas los resultados.



  • Si deseas balancear y restaurar los ácidos naturales de tu piel; pon 1/2 taza de vinagre de manzana en un cuenco con agua tibia y enjuaga tu cara, deja que seque antes de quitarlo con una toalla.  ¡Radiante!



  • El aceite y la miel humecta las puntas de un cabello seco y ayuda a combatir la orzuela.  Pon 1/3 de taza de aceite de oliva, 1/3 de aceite vegetal y 1/3 de miel en un recipiente a fuego bajo hasta que empiece a hervir.  Quítalo del calor y deja enfriar por 5 minutos. Transfiere tu líquido a un recipiente (botella de plástico con spray).  Deja enfriar un poco más (3 minutos) y rocía y frota tu pelo con el líquido, trata de que todo tu pelo esté con los aceites.  Moja una toalla con agua tibia y envuelve tu cabeza, tapando completamente y deja actuar por 1 hora.  Después lava tu cabello con tu shampoo normal.  Tu aceite restante lo puedes guardar en un lugar frío y seco.










No hay comentarios: