Visualiza la sección de Conversión, donde encontrarás la forma de modificar cualquier receta para el número de comensales.

Visualiza la sección de Sustitución, donde encontrarás la forma de sustituir ingredientes, cuando no los tengas a la mano.

Translate

jueves, 20 de octubre de 2016

Granos importantes



A continuación te voy a detallar 5 granos que siempre deberás de tener a la mano, aunque puedes sustituir cualquier de ellos, por el que más te guste; hay ocasiones en que las sustituciones, no salen como uno quisiera, pero trata al menos que estos siempre los tengas, sobre todo si tu dieta es vegetariana o vegana, de hecho es para cualquier tipo de dieta.



Bulgur (Trigo quebrado).- Muy conveniente, versátil, ideal para el verano, hay muchas recetas para este trigo.



Cornmeal (Harina de Maíz).- Estupendo sabor, fácil de cocinar y en una variedad de platillos, ideal para hacer pan entre otros.







Wheat Berries (Granos de trigo).- Lento para su cocción, pero delicioso, alimento que te aporta saciedad, sano, ideal para los desayunos.










Quinoa .- Rápido para cocinar, delicioso y sano, base para muchas recetas, muy versátil.








Hominy (Maíz desgranado).- Difícil de encontrar, pero si lo encuentras, es muy versátil también. En nuestro México, es más fácil encontrar.  Es el grano más duro para cocinar. Hay muchos platillos con este maíz, sobre todo nuestro queridísimo pozole.

No hay comentarios: