Visualiza la sección de Conversión, donde encontrarás la forma de modificar cualquier receta para el número de comensales.

Visualiza la sección de Sustitución, donde encontrarás la forma de sustituir ingredientes, cuando no los tengas a la mano.

Translate

viernes, 12 de agosto de 2016

Azúcares

El almacenamiento de los azúcares deberán estar en recipientes con tapa y en lugares frescos, para que con ello el tiempo de vida se amplíe hasta 1 año.  Quizás tendrás, con ayuda de una coladera,  colar el azúcar si por alguna razón se hizo grumos.
El azúcar morena, tiende a hacerse dura con el tiempo; si esto sucede, transfiere el azúcar a un recipiente, cubre con un trapo o toalla por alrededor de 2 a 3 horas o de preferencia toda la noche.  El azúcar absorberá la humedad y volverá a estar suave y lista para usar.
Tenemos varios tipos de azúcares, te daré una breve descripción y uso de cada una.

Azúcar granulada (Granulated sugar).- Es la que utilices todos los días para endulzar té o café, cereales y frutos.  Este tipo de azúcar se utiliza para postres.


Azúcar super fina (Superfine sugar).- Este tipo de azúcar es más fina que la azúcar granulada, es mejor para pasteles, galletas y merengues.  Se disuelve rápidamente, ideal para jarabes para ensaladas de frutas, flanes y salsas dulces.


Azúcar impalpable (Confectioners´Sugar).- Un tipo de azúcar finamente molida (polvo), que se utiliza para helados para cubrir y adornar pasteles, postres.  Este tipo de azúcar, también tiende a hacerse grumos, tendrás que colarla también.




Azúcar morena (Brown sugar).-  Este es un tipo de azúcar con mucha humedad, que por lo regular está disponible en diferentes tonos, dependiente de la cantidad de melaza que contenga. La más clara se utiliza para pasteles y postres, mientras que la de color marrón oscuro es mejor para pasteles como panqué de navidad, panes de jengibre.  Y la más oscura, es ideal para los brownies, hot cakes, porque su textura es aun más húmeda y pesada.


Azúcar morena sin procesar (Raw brown sugar).- Este tipo de azúcar es parcialmente refinada con un porcentaje alto de melaza.  Es más grande su grano, y es ideal para que tus galletas estén crocantes o como adorno en postres, dado el tamaño del grano.


Azúcar para preservar (Preserving  sugar).- Este tipo de azúcar es específicamente para utilizarse en jaleas.   Contiene granos largos y se disuelven rápidamente, haciendo una capa transparente sobre las jaleas.



Azúcar cristalizada (Sugar crystals).-  Este tipo de azúcar se utiliza como adorno tanto en panes como galletas.



Azúcar en cubos (Sugar lumps).- Estos cubos están disponibles tanto en azúcar blanca como morena, es una forma decorativa de presentar el azúcar, normalmente se utilizan en bebidas.



Estos son los tipos de azúcar que tenemos para nuestra despensa, compra y utiliza lo que necesites, almacena debidamente y ¡Listo!

No hay comentarios: