Visualiza la sección de Conversión, donde encontrarás la forma de modificar cualquier receta para el número de comensales.

Visualiza la sección de Sustitución, donde encontrarás la forma de sustituir ingredientes, cuando no los tengas a la mano.

Translate

martes, 31 de mayo de 2016

Términos de Cocción

Sé de antemano que este blog, no manejo mucho lo que es carne, tengo mis recetas de carne, más que probadas, pero creo que debemos explorar otro tipo de opciones para seguir viviendo.
En lo personal, me gusta el sabor de la carne, pero después de ver todas las complicaciones que hay para que el producto llegue a nuestro hogar, suelo cuidar un poco el ambiente y trato de comer lo que de alguna manera es menos "doloroso", para el ambiente.
Sin embargo quiero darte los términos  en tiempo de cocción de la carne, (es más fácil) para que puedas hacer una cocción perfecta y llena de sabor; podrías inclusive utilizar un termómetro especial para la cocina, el cual lo insertarás en la parte más gruesa de la carne para que puedas leer la temperatura de la misma.  Todas las personas que comen carne, tienen cierta tendencia a la cocción especial de la misma, recuerda que tienes que evitar cualquier bacteria que pudiera surgir, manteniendo siempre tu carne dentro del refrigerador, descongelar antes, dentro del refrigerador y sacar la carne directamente del refrigerador para su cocción, he aquí una tabla muy interesante que quiero compartirte.  Esta tabla es para que ases la carne por cada lado ¿ok? y la otra es para que insertes el termómetro y leas la temperatura.






No hay comentarios: